Oración del 1 de diciembre



Queremos invitarte a compartir nuestro próximo encuentro de oración al estilo de Taizé. Será el domingo 1.º de diciembre, a las 20 h., en la Parroquia San Francisco Solano de esa misma ciudad. (Calle 844 esq. 893 - San Francisco Solano)

De espíritu contemplativo, nuestra oración quiere ser un tiempo sereno de encuentro con Dios a través de la escucha de la palabra, el silencio y la bella sencillez del canto... Un espacio ecuménico, abierto a todas y todos, para ir juntos a las fuentes de la fe.

• ¿Dónde es?
La Parroquia San Francisco Solano está en el centro comercial de Solano. Te acercan los colectivos 585 (844 x Eucaliptus), 263 y otros más que vayan al centro de la ciudad de San Francisco Solano.
Siguiendo este enlace podrás ver un mapa con la ubicación de la Parroquia.

• Para difundir la invitación
La imagen que aparece en la cabecera de este post (más pequeña y liviana) se puede descargar para enviar a tus conocidos y amigos por e-mail. Aquí te ofrecemos un afiche más grande (tamaño A4) para descargar, imprimir y publicar en la cartelera de tu comunidad. ¡Gracias por ayudarnos a difundir la invitación!



• Para estar en contacto
Si tenés alguna pregunta o inquietud, podés contactarnos por email:
espaciotaize@gmail.com
o a través de nuestro grupo en facebook:
facebook.com/groups/estilotaize/